• 4 Pares de Cepillo Lateral para ISEELIFE PRO3S Vancostar PRO4S PRO4 Aspiradora Robótica para el Hogar Robot Aspiradora Parte

4 Pares de Cepillo Lateral para ISEELIFE PRO3S Vancostar PRO4S PRO4 Aspiradora Robótica para el Hogar Robot Aspiradora Parte

  • $361.49
  • $556.13

Productos relacionados

Descripción del producto

  • Origen: CN(Origen)
  • De Vacío Tipo De Parte: Mop Paños
  • Número De Modelo: Aspiradora Partes

1.Fregar, Pulir, Fregar 3 y 1: El nuevo eléctrico giratorio mop ha sido especialmente diseñado con 3 diferentes s para mantener el piso de la hora de fregar, pulir y fregar.

2.Limpiar y pulir todas las superficies duras: para la madera, mosaico, mármol, piedra, etc.

Intercambiable y lavable tapetes: Nuestros 3-en-1 wireless rotación limpiador de piso es adecuado para todas las superficies, con microfibra de esteras, uno para cada rotación de la cabeza para aumentar el poder de limpieza!

3.Las alfombras son intercambiables y puede ser lavado a máquina, eliminando el dinero y la molestia de sustitución después de cada uso.Echar en la lavadora cuando esté hecho.

4.Alta calidad: Durable de la microfibra de la almohadilla de recargas se pueden lavar más de 1000 veces, que es mejor que otras cualidades, el ahorro de dinero y la reducción de residuos, el ahorro de cientos de los pañuelos desechables.Simplemente lavar en la lavadora a actualizar la tela y volver a utilizarlo.

tamaño:16 cm

Material:fibra de

color:Azul + verde

Contenido Del Paquete:

8 * verde higiénico, paños de

8 * azul higiénico, paños de

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: inalámbrica eléctricos rotativos mops, electr mop, fregona giratoria, cepillo de la alfombra, mop cero, bluetooth, micro usb, electrolux aspiradora pisos, jimmi, proscenic robot aspirador, herramienta rotativa inalámbrica

© Volvemosasalir.es. Todos Los Derechos Reservados